Términos y condiciones

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

Solo se realizaran envios a España peninsular, no se realizarán envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa. Los productos se envían a la dirección de envío indicada en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Juan Antonio RIADO para www.vivirnepal.com se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.vivirnepal.com estará sujeta a los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo de entrega está estimado como media de 72 horas por la agencia de transporte NACEX, siendo el plazo máximo de 5 días, o de 72 a 96 horas para los envíos por Correo. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición al proveedor correspondiente, estimando un plazo aproximado de 10 días.

A estos plazos hay que añadir el tiempo de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, www.vivirnepal.com contactará con el usuario para comunicar de inmediato y dar un nuevo plazo de entrega. Y en caso de que no fuera posible servir el producto solicitado, se procederá a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Mencionar que en la ficha de cada producto se indica la disponibilidad del producto en nuestros almacenes.

Transporte y gastos de envío.

Vivir Nepal.com aconseja a sus clientes la elección de la agencia NACEX por la rapidez y calidad de la entrega.

En caso de elegir el envió por correo certificado, la-papeleria.com le entregara un número de seguimiento en una plazo de 48 horas, pero no se responsabilizara de los retrasos o del estado de la mercancía entregada.

Por la agencia de transporte NACEX:

Los pedidos estarán enviados a través de la mensajería Nacex (www.nacex.es) 900100000 en un plazo de 24 horas después de la recepción del pago.

Los gastos de envío serán los siguientes según el peso total del pedido incluido IVA:

Servicio

Euros

De 0 a 2 Kgs

6,70

De 2 a 5 Kgs

8,00

De 5 a 10 kgs

9,50

De 10 a 15 kgs

10,00

De 15 a 20 kgs

10,50

 

Por correo:

Los pedidos serán enviados a través de la Agencia de Correos (Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.) como correo certificado.

Se puede hacer el seguimiento con el número que facilitaremos, en un plazo de 48 horas, cuando el pedido será entregado a la Agencia de Correo.

Servicio

Euros

Hasta 50g.

2,87

Hasta 100g.

3,25

Hasta 500g.

4,35

Hasta 1Kg.

6,85

En caso de elegir el envió por correo certificado, www.vivirnepal.com le entregará un número de seguimiento, pero no se responsabilizará de los retrasos o del estado de la mercancía entregada.