Equipo de Guías y Porteadores

VIVIR NEPAL cuenta con un grupo de profesionales cualificados que junto con Juan Antonio forman el grupo que te guiará por las sendas del Nepal. Aquí tienes parte del equipo de porteadores y guías de VIVIR NEPAL. De izquierda a derecha:

  • Chandra Bishwokarma – Porteador
  • Nor Sunar – Guia
  • Arjun Dai – Guia y Jefe de grupo
  • Pratap – Porteador
  • Durge B.K. – Porteador

Comments

  • Antonio
    2 March, 2013

    Tener un equipo como este a tu lado es una autentica garantía para disfrutar el viaje, es impresionante su coordinación y el conocimiento del medio que tienen. Hacen que te sientas totalmente integrado y facilitan que comprendas más y mejor los lugares que visitas ya que conocen su historia desde niños y eso no se puede leer en libros ni guias de viaje. De 10!! Mi experiencia fué tan buena que estoy seguro de que les volveré a ver.

  • Verónica Achúcarro Montes
    8 October, 2013

    Hola Juan Antonio, solo darte las gracias a ti y a todo tu equipo por el maravilloso viaje del pasado mes de Septiembre. Ha sido una experiencia increíble, Nepal es un país fascinante y es un auténtico lujo visitarlo con profesionales como tú.
    Quince días han dado mucho de sí, casi aún estoy asimilándolo y saboreándolo con las fotos y los recuerdos, ha sido un viaje intenso y lleno de contrastes.
    Pasar del bullicioso Katmandú, con sus templos hinduistas, budistas, sus barrios, a recorrer la selva en elefante y disfrutar con ellos de un maravilloso baño, o relajarse en una barca por el lago Phewa o hacer trekking por las Anapurnas, sus pueblos, montañas, su gente.. La gente es muy especial, siempre con esa hospitalidad y su sonrisa.
    Me ha encantado visitar el proyecto de Man Kumari, el recibimiento que nos hicieron los niños fue increíble y difícil de olvidar…Creo q hacéis una “pequeña” gran labor!
    Ojala pueda repetirlo en algún momento de la vida.
    De nuevo gracias, un fuete abrazo!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 − 2 =